Encuentros radicales

Encuentros Radicales

¿Dónde está la iglesia?

A causa del Covid-19 estaremos suspendiendo nuestras reuniones Radicales. Estamos tomando las medidas preventivas para evitar esparcir este virus y ser responsables ante Dios y nuestras autoridades. Pero, ¡tengo buenas noticias! Vamos a estar haciendo un devocional juntas a partir de la próxima semana. Sé que parece que la iglesia se está desapareciendo de la noche a la mañana. ¡Pero no es así! La iglesia no es un edificio y muchas personas, la iglesia somos nosotros. Tú eres la iglesia. Yo soy la iglesia. Y aunque no podemos juntarnos en números grandes el día de hoy sí podemos juntarnos en un mismo sentir y espíritu. Podemos hablar de Dios las unas con las otras por medio de las redes sociales. Podemos hablar con Dios y orar las unas por las otras. Puedes ser un ejemplo para los vecinos que te rodean. Puedes ser un ejemplo en lo que publicas en tus redes sociales. ¡Puedes tener un encuentro radical con Dios!

Aunque parece que la iglesia se está desapareciendo, creo que Dios va a usar esta situación para hacerla crecer. ¿Cómo? ¡Dios transforma todo lo que el enemigo usa para mal y lo transforma para bien! Él esta empezando un avivamiento aun en este momento. Él está a punto de hacer algo nuevo. Las personas no tienen esperanza, pero nosotros conocemos a Dios quien es la esperanza. Las personas tienen temor; nosotros conocemos al Rey de Paz. Hay quienes necesitan oración; nosotros conocemos a alguien que contesta oraciones. ¡Tú conoces a alguien que sana enfermos, resucita muertos y hace a los cojos caminar! Tú eres la iglesia.

Estamos en un punto donde puede haber un encuentro radical con Dios. El escenario está listo. Pero, ¿tú lo estás? Dios quiere usar este momento para atraerte hacia una relación más profunda con Él. Él quiere hablarte. Dios está cerca de ti, ¿te vas a acercar a Él? Dios acaba de preparar todo para que tengas un encuentro radical con Su presencia.

Estoy segura que durante los próximos meses Dios estará avivándonos como individuos e iglesia a hacer cosas que van más allá de nuestro entendimiento. ¡Él te puede usar para sanar enfermos! ¡Tu vida puede dar esperanza a quien no la tiene! No necesitas ser la persona más santa y espiritual del mundo para que Dios te use. Él puede usar quien eres hoy, lo que tienes hoy, para Su gloria. ¿Estás dispuesta a que Dios te use? ¿Estás lista para un encuentro radical?

Durante los próximos días vamos a estar tomando un paso más hacia la presencia de Dios y lo que Él quiere hacer dentro de ti y de mí. ¡Ven conmigo y vamos a tener un encuentro radical con Cristo!

– Anna Lont ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *