Impacto

Impacto

Encontrando mi propósito

Introducción

Impacto. ¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esa palabra? A lo mejor piensas en el impacto que un terremoto tiene sobre una ciudad. O puedes pensar en el impacto que un huracán deja por atrás. Pero, ¿qué es impacto? Impacto es una impresión o efecto intenso producido en una persona por una acción o suceso. Algo que deja una impresión. Algo que no fácilmente se olvida. Impacto es algo que la gente va a recordar por mucho tiempo, a lo mejor hasta el fin de sus vidas.

Nosotros hemos sido llamados a ser una generación de impacto. Hemos sido llamados por Dios con el propósito de impactar a otros por medio de nuestro ejemplo, nuestras palabras, nuestra manera de vivir. Nuestro propósito es ser una generación con visión más allá. Una visión que va a impactar a este mundo. Piénsalo de esta manera, el propósito de tu vida es llegar a hacer una impresión duradera en las vidas de todos los que te rodean. Fuiste creado para mucho más que lo que te puedas imaginar. Fuiste creado para más de tu vida ordinaria en la escuela. Fuiste creado para impactar.

1 Pedro 2:9: Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

¿Cual es mi propósito? Todos queremos saber esto. Sería mucho más fácil si hubiera un libro llamado, “Encuentra tu propósito en un día”. De alguna manera Dios ya nos dio un libro así. Solo que este libro no nos dirá todo lo que sucederá en nuestra vida. Y definitivamente no vamos a encontrar todo el propósito entero que Dios tiene para nosotros en un día. Pero Dios sí nos dio la Biblia para enseñarnos cómo encontrar ese propósito. No importa cuan largo el tiempo, Dios nos ha dado la Biblia para enseñarnos a encontrar nuestro propósito para el presente y nuestro propósito para el futuro.

A través de esta serie estaremos viendo cómo podemos encontrar nuestro propósito y así poder vivir una vida llena de visión. Estaremos hablando de cómo nuestros intereses, habilidades, y gustos propios nos pueden apuntar hacia el propósito que Dios tiene para nosotros. Aprenderemos cómo sea el caso que sea, nuestra vida es útil para Dios. Estaremos viendo cómo podemos encontrar nuestro propósito para el presente al igual de cómo podemos prepararnos y encontrar nuestro propósito para el futuro.

Dios te ha llamado a tener visión. Él te ha llamado a vivir con propósito. Pero sobre todo, Dios te ha llamado a ser un impacto.

Author

raquel.lont@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *